miércoles, 13 de octubre de 2010

Alenergi CUIN. 3 CAC, 1 CACIT y Ganador de la Copa de Polonia, contribuyendo a los resultados de nuestros bretones en Polonia




Antes de referirme a los resultados obtenidos en este comienzo de octubre de 2010 en Polonia quiero agradecer y felicitar sinceramente a Paul Ortet como propietario del perro sus esfuerzos y pasiones que deposita en los bretones así como a Manolo Blanco en calidad de conductor del perro por su buen hacer y dedicación, y por su enorme sabiduría para conseguir siempre sacar lo máximo de cada perro.


Dicho esto y centrandonos en los resultados destacar que eran los segundos concursos que el perro hacía en su vida. Debutó a titulo de prueva en Castilla León este año obteniendo un 1º EXC y en este viaje a Polonia queríamos ver como se desenvolvía en unos terrenos francamente complicados, con abundancia de piezas que el perro no conocía como eran los faisanes y las perdices grises y una vegetación cambiante y exigente para con el trabajo de los perros. Sin duda eran terrenos para perros cazadores de verdad. Pues bien, con este panorama y con apenas tres años el perro va y se viene con 3 CACs, un CACIT y el triunfo en la copa de Polonia.
Mi alegría y satisfacción como criador al recibir las noticias fué enorme. Estaba claro que había sido un acierto en su día regalarle el perro a Paul para que lo pusiera en manos de Manolo.
A su regreso de Polonia lo celebramos todos juntos en una sidrería de Astigarraga, donde no faltó ni siquiera el champagne francés para celebrar el CACIT.
Confiamos mucho en este perro de cara al futuro. Hijo de Sherry y de Vicompte Alenergi (hermano de Vuelo) tiene unas importantes cualidades. Tengo ganas ya de cruzar con él, no por los resultados sino por lo que nos ha ido mostrando toda su vida en cuanto a sus cualidades naturales, pero de momento voy a esperar un poco más hasta que se asiente del todo para no estropear ni lo más minimo de lo que puede hacer.
Por cierto, su hermano de camada Alenergi CYLL propiedad de Julen Gutierrez y que lleva unos pocos meses con Manolo y ha hecho allí sus primeros concursos y ha obtenido un 1º EXC y dos 2º EXC. Enhorabuena tambien para Julen que ya le transmití en la cena a la que también por supuesto acudió.
Felicidades asimismo al resto de propietarios y conductores españoles que acudieron a esta cita en Polonia. Unos de manera presencial y otros con su esfuerzo económico para que sus perros puedan correr. A todos ellos ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario